2 de marzo de 2024

Erika Buenfil se une a Disney y prestará su voz en la película «Elementos»

La actriz y Reina de TikTok, Erika Buenfil se une a Disney Latinoamérica para prestar su voz a Gale, personaje de la nueva película de Disney y Pixar, Elementos que llegará a las salas del cine el próximo 22 de junio.Erika Buenfil, quien ha conquistado al público a lo largo de su trayectoria, sorprendiendo su versatilidad para encantar en redes sociales, dio la noticia en su cuenta de Twitter.“Estoy muy emocionada de compartirles que presto mi voz al personaje de Gale en la versión en español de la nueva película de #Elementos de Disney Pixar. (emoji nube) ¡No se la pueden perder el próximo 22 de junio solo en cines!”, escribió Buenfil.

Elementos es la nueva película de Disney y Pixar que está ambientada en la Ciudad Elementos, donde habitantes del fuego, aire, tierra y agua se encuentran,Gale es un personaje que representa al elemento aire, tiene una gran personalidad, sopla muy fuerte y tiene tez rosada y esponjosa.

La historia nos presenta a Ember, una joven dura, disciplinada e inteligente, cuya amistad con un chico divertido llamado Wade, pondrá de cabeza sus creencias, obligándola a tener una perspectiva diferente sobre el mundo que cree conocer.

Compartir: