El cantante recurrió a las redes sociales para anunciar que tras 16 años de matrimonio junto a su esposa Charito Ruiz, ambos han decidido dar fin a su relación.
A través de un comunicado, la pareja explicó que no fue una decisión fácil de tomar y que, tras platicarlo y meditarlo, ambos acordaron que lo mejor es tomar caminos separados.
‘Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio’, se lee al inicio del escrito que Ernesto y Charito compartieron con sus seguidores.
La ahora expareja acompañó el post con una fotografía en blanco y negro en la que aparecen abrazados, tocando sus frentes y con una sonrisa en la cara, asegurando que seguirán unidos por el bienestar de sus cuatro hijos en común. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos: Sara María, Ana Priscila, Jorge Antonio y Juan Mateo.
‘Tenemos cuatro hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio’, agregaron.
Tanto Ernesto como Charito pidieron ‘apoyo y empatía’ ante este proceso y señalaron que, además de sus hijos, ‘hay demasiadas cosas que los unen’, razón por la cual seguiremos viéndolos juntos.
‘Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos más que nunca. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión’, puntualizaron.
Como era de esperarse, el comunicado de la ahora expareja generó muchas reacciones, entre ellas las de la familia, quienes solo tuvieron muestras de cariño y apoyo hacia Ernesto y Charito.