29 de mayo de 2024

Escorpión Dorado entrevistó a Gerard Piqué y las redes se encendieron, ¿hablaron de Shakira?

La noche del martes, el youtuber mexicano, “Escorpión dorado” sorprendió a sus seguidores al subir un video con Gerard Piqué en su famosa sección llamada “Al volante”

Las preguntas se hicieron de inmediato por parte de ls internautas: ¿Habló de Shakira? ¿De Clara? ¿Le ha afectado la cobertura mediática? Y para ser sinceros habló de diversos temas como su carrera antes y después del retiro ¡y de Shakira!

Hubo una parte de la entrevista en la que ‘el Escorpión dorado’ le dio la oportunidad a Gerard Piqué de elegir una canción que pudieran escuchar. El exfutbolista pidió a Peso Pluma. Pero más específicamente pidió escuchar su la sesión de “Doble P” con Bizarrap.

Conociendo al ‘Escorpión dorado’ muchos aseguran que le puso sesión de Shakira con Bizarrap, pues se ve un corte muy notorio como si se hubiera dejado algo fuera y al retomar la grabación le preguntó al Gerard Piqué si quería otra de Bizarrap, a lo que respondió que era mejor dejarlo así mientras el youtuber se reía.

En redes el “incidente” pasó desapercibido, pues la emoción de tener un futbolista de la talla de Gerard hizo que halagaran al influencer, deseando solo lo mejor, pues aseguran, su contenido y canal podrían despuntar con estrellas internacionales después de Gerard Piqué.

Compartir: