29 de mayo de 2024

Esposa de Bruce Willis revela lo difícil que es cuidar al actor»No estoy bien»

Emma Heming comparte el difícil proceso que atraviesa al lado de la estrella de Hollywood, quien hace seis meses fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis , comparte el difícil proceso que atraviesa junto al actor, quien hace seis meses fue diagnosticado con demencia frontotemporal, aunque en un inicio le dijeron que se trataba de afasia.

Esposa de Bruce Willis revela lo difícil que es cuidar al actor

La enfermedad que padece, de acuerdo con informes médicos, altera la personalidad, por lo que el comportamiento en público del estelar de la saga fílmica Duro de matar, pudiera ser inapropiado, impulsivo y apático, ante los demás, entre otras reacciones.

De ahí que, estar a cargo de él no ha sido sencillo para la ex modelo como tampoco para el resto de la familia. Lo dijo así al sincerarse a través de sus redes sociales y expresar que no se encuentra bien y que, aunque intenta hacer lo mejor que puede, a veces cree que no es suficiente.

«Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda. No quiero que se malinterprete que soy buena porque no lo soy, no estoy bien», dijo Hemming al considerar la importancia de hablar acerca de esto porque ex bueno externarlo y no guardarse nada.

¿Qué es la demencia frontotemporal?, la rara enfermedad que padece Bruce Willis

“Cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no somos buenos para las personas a las que amamos, a las que queremos cuidar y por las que queremos dar la cara», comentó mediante un video a bordo de su coche.

Emma

Heming no se da por vencida

Entonces, invitó a sus seguidores a «seguir buscando esa cosa o momento hermoso en su día», no obstante las dificultades que se crucen en la vida.

Emma destacó que, pese al giro de 180 grados que ha dado la vida de todos, mencionó que sí tiene derecho a sentirse derrotada, pero se levanta porque su gran motivación es sacar adelante a sus dos hijas y a ser fuerte para Bruce.

«Tengo que dar lo mejor de mí por mi bien y el de mi familia, no me resulta fácil, pero siempre hago lo mejor que puedo», resaltó para luego decir que está consciente de que la vida de algunas personas está inmersa en el estrés, pero pidió un momentito para salir de este entorno. “Me gustaría que se tomaran un minuto, un segundo, y buscaran algo bello».

Cabe destacar que además del apoyo, amor y compañía de su esposa, Bruce Willis cuenta también con las atenciones de sus tres hijas con la actriz Demi Moore y de ella misma.

Compartir: