29 de febrero de 2024

Está en pláticas el regreso de Lionel Messi al Barcelona

Lionel Messi parecía estar lejos del Barcelona y que su futuro estaba en el futbol de Arabia o en la MLS, sin embargo, las esperanzas de verlo vestido de nueva cuenta con los colores del Barcelona se encendieron una vez más después de que el padre y representante del jugador argentino, Jorge Messi, fuera visto saliendo de la casa de Joan Laporta, presidente del equipo catalán, lo cual se interpreta como un último intento para concretar el regreso de Lionel.

De acuerdo con medios catalanes, la reunión entre Jorge Messi y Joan Laporta duró cerca de media hora y tras esta reunión, el padre de Leo fue interceptado por varios medios de comunicación, lo cual molestó evidentemente a Jorge, quien respondió a las preguntas de los periodistas con frases cortas.

“Me encantaría que Leo volviera al Barça, por su puesto”, indicó el padre de Lionel Messi tras el agobio de reporteros, y explicó brevemente que hasta el momento no hay acuerdo con el equipo catalán y que al proceso de le faltan aún varias piezas. “No hay nada… aún tenemos que hablar de montones de cosas”.

Lo que traba el regreso de Messi al Barça es la misma razón por la cual tuvo que salir del equipo, es decir, las finanzas. Barcelona está a la espera de una respuesta de la tesorería para validar su plan de viabilidad económica para realizar fichajes de cara a la temporada 2023-24, el cual se dice será aprobado.

Compartir: