22 de julio de 2024

Estrenan nuevo tráiler de «Barbie»

La cinta Barbie estrenó hoy el nuevo tráiler de la que será su nueva adaptación, revelando más detalles y nuevos vistazos de los personajes. Más rosa que nunca, la película muestra lo que será el mundo donde se desarrolla la historia, así como las diferentes versiones de Barbie y Ken que habrá en la película.
Además, este nuevo adelanto muestra más detalles de la trama, con un vistazo a la aventura que tendrán Barbie y Ken en el mundo real, adelantando que no toda la película se desarrollará en ‘Barbieland’ sino que nuestros protagonistas darán el salto al mundo actual donde se enfrentarán a diferentes situaciones.
«Una Barbie con problemas existenciales»
El tráiler presenta a un mundo perfecto donde Barbie y sus amigas disfrutan de una vida llena de fantasía y mucho color rosa. Sin embargo, Barbie comienza a experimentar una “crisis existencial” al preguntarse sobre la muerte.
A raíz de esto Barbie comenzará a tener algunos tropiezos en el mundo de ‘Barbieland’, lo que la lleva a pedirle ayuda a la Barbie interpretada por Kate McKinnon, quien le responde que debe elegir entre volver a su vida normal o ir al mundo real para “descubirir la verdad sobre el universo”.
Barbie en compañía de Ken se adentran en una aventura para descubrir su propósito por lo que viajan al mundo real, sin embargo, no todo es cómo se lo imaginaban pues al llegar tendrán que enfrentarse a otra amenaza, donde un empresario querrá capturarla por miedo a que cause alguna catástrofe.
Este nuevo tráiler nos acerca un poco más a la trama que protagonizará Margot Robbie junto a Ryan Gosling. La nueva película de Barbie está dirigida por Greta Gerwig y todo indica que esta adaptación de la famosa muñeca tocará temas sobre el objetivo de la existencia, a lo que nos tiene acostumbrados Gerwig con cintas como ‘Lady Bird’ y ‘Little Women’, desde la perspectiva de Barbie, donde “Barbieland” y el mundo real, son conceptos totalmente opuestos.

Compartir: