22 de junio de 2024

Eugenio Derbez apoya a Bárbara Torres en La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos llega a su tercer domingo de eliminación en donde Bárbara Torres se encuentra nominada después de una semana difícil para ella.

La actriz protagonizó un dramático momento al encarar a Ferka Quiroz, con quien venía arrastrando algunas diferencias de días pasados.

Bárbara Torres ‘explotó’ contra Ferka Quiroz tras un desplante en una dinámica para obtener su presupuesto semanal, incluso, la discusión provocó que la actriz argentina pidiera salir momentáneamente de la casa.

Momentos antes de vivirse la tercera gala de eliminación, el ex compañero de Bárbara, Eugenio Derbez, compartió un video en sus redes sociales en donde mostraba su apoyo a la actriz para que se mantenga en la casa más famosa de México.

El actor dijo que la apoyaría aun cuando se la pase llorando a raíz de su menopausia.

Finalmente, Derbez alentó a todos sus seguidores para votar por Bárbara y así evitar que salga de La Casa de los Famosos.

Fue en una entrevista con Matilde Obregón que Bárbara Torres habló detalladamente de su sentir lidiando con la menopausia y todos los cambios que su cuerpo ha experimentado.

Compartir: