2 de marzo de 2024

Eugenio Derbez critica a Bárbara Torres por su comportamiento en La Casa de los famosos

Bárbara Torres, la actriz que le dio vida a «Excelsa» en La Familia P.Luche está dando de qué hablar en La casa de los famosos México por las actitudes hacia sus compañeros.

Desde uno de los primeros episodios, la actriz argumentó que se encontraba pasando por la menopausia y esto le provocaba tener cambios de humor muy drásticos.  

Aunque en un principio esta situación causó empatía con el público y sus compañeros, estos comportamientos se han intensificado en los últimos días y llegó al punto en el que Bárbara tuvo conflictos con Ferka, Raquel Bigorra, y recientemente, con Sergio Mayer, quien calificó como estrategia de la actriz jugar con “personajes” en el reality. Comentario que molestó a la actriz que no se quedó callada y comenzó a recriminarle sus palabras. 

A raíz de esta discusión, Eugenio Derbez, quien trabajó con Bárbara en La familia P.Luche, cuestionó la actitud de su ex compañera, pues lo que él había podido escuchar es que la actriz lloraba mucho.

“Explíquenme una cosa. Yo, como público, si me siento a ver La casa de los famosos y quiero divertirme, y ver a una señora que está llore y llore todos los días que porque tiene menopausia”, dijo el comediante y productor con su particular sentido del humor que lo caracteriza y añadió muy a su estilo un mensaje para la actriz: “Bárbara, ¡por qué no eres una señora normal!, de veras”, mientras que después siguió pidiendo votos para Torres, quien al parecer ya no es tan querida por los seguidores del reality show. 

Compartir: