24 de mayo de 2024

Eugenio Derbez no descarta complot en su contra para desprestigiar su nueva película

Eugenio Derbez regresó a México para promocionar su nueva película Radical, luego de la polémica que enfrentó en redes sociales al revivirse una entrevista que tuvo con la periodista Adela Micha en 2018 en la que habló la forma en que los jóvenes actualmente buscan trabajo.

A pesar de los señalamientos que recibió en las redes sociales, debido a que el actor aparentemente aconsejó a los jóvenes buscar un empleo sin pensar antes en el sueldo, cuyas palabras fueron sacadas de contexto, según dijo el productor hace unos días.

Eugenio Derbez reaccionó feliz ante la presencia de sus amigos del medio a la red carpet de su nueva película: “Estoy muy agradecido y muy bendecido por el amor tanto de la gente como de mis compañeros que vinieron a la alfombra roja, siempre que vengo a México a alguna premier me llena el corazón ver tanto cariño de la gente”, expresó.

No obstante, al ser cuestionado por la reciente controversia que enfrentó, Eugenio Derbez aclaró que sus palabras fueron sacadas de contexto en las redes sociales.

“Lo único que estaba yo comentado, y lo comentamos Adela y yo, sentimos que no debe ser la primera pregunta en una entrevista, que primero preguntas de qué se trata, qué tengo que hacer, incluso yo trabajé muchas veces gratis porque sentía que era mejor primero demostrar quién soy y luego cobrar”.

Finalmente, Eugenio Derbez no descartó que esta polémica fue provocada para desprestigiarlo antes del estreno de su nueva película: “Siento que cada vez que vengo a México es para atacarme o para desprestigiar, yo creo que pensaron tal vez que la película venía con alguna carga política, pero no, es una película que viene en son de paz, a proponer y ojalá podamos hacer algo”. 

Compartir: