Eva Longoria tiene múltiples aficiones, pero una de las que más disfruta es la de cocinar, y qué mejor si es con los suyos. La actriz y empresaria compartió con sus seguidores una de las tradiciones más bonitas que suele llevar a cabo por estas fechas: la de hacer tamales. La estrella de Desperate Housewives reunió a las mujeres de su familia y juntas cocinaron el rico platillo; hicieron todo, desde la masa, hasta limpiar las hojas de maíz y poner la vaporera.
Para mantener el ánimo entre las asistentes, Eva consintió a sus seres queridos con unos ricos cócteles. Entre anécdotas, risas y una que otra conversación profunda, las mujeres de la familia de Eva disfrutaron de cocinar este platillo.
Así que en la cocina de Eva no hubo nada de malas caras y todas pusieron manos a la obra, logrando cocinar la asombrosa cantidad de 336 tamales… Sí, lo leíste bien, la actriz y los suyos hicieron esta labor titánica, la cual es una de sus tradiciones favoritas. «7 horas, varios cócteles y muchas pruebas de sabor pero ¡lo hicimos! Hicimos 336 tamales me encanta esta tradición y nada me hace más feliz que estar en la cocina y compartir con amigos y familia», escribió la también empresaria junto a su post en Instagram. Fuente: Redes.