29 de febrero de 2024

Ex bailarinas de Lizzo la demandan por presunto acoso

La cantante Lizzo se encuentra en medio de una gran polémica, pues según informes de NBC News, tres ex bailarinas han interpuesto una demanda en su contra, acusándola de acoso sexual, creación de un ambiente laboral hostil, acoso religioso y racial, además de reprender a una de las bailarinas por su aumento de peso.

La demanda ha sido presentada ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles, y de acuerdo con la misma fuente, no solo se señala a la cantante de ‘About Damn Time’, sino también se menciona al líder del equipo de bailarines, Shirlene Quigley, a quien se responsabiliza por atacar las creencias religiosas de otros miembros del equipo. Presuntamente, también compartía sus fantasías sexuales, simulaba prácticas de sexo oral y hablaba sobre la virginidad de una de las demandantes.

La denuncia también aborda otros episodios, como la supuesta presión de Lizzo para que las demandantes tocaran a strippers desnudas en un club de Ámsterdam, y que eran objeto de acoso religioso y racial. La demanda está dirigida a tres personas: Lizzo, el jefe de bailarines, Shirlene Quigley, y la productora de la artista. 

Cabe destacar que hasta en momento Lizzo no se pronunciado al respecto. Sin embargo, las redes sociales son una revolución con esta noticia. 

Attachment.png

Compartir: