2 de marzo de 2024

Ex de Lucero reaparece junto a Yolanda Andrade

Esta mañana sorprendió a propios y extraños una fotografía del empresario  Michel Kuri, ex de Lucero, al lado de la conductora Yolanda Andrade pues nunca se les había visto juntos y ella misma fue quien presumió, a través de sus stories, su encuentro, aunque nunca reveló la razón por la que se vieron.

Y es que apenas la semana pasada, Lucero y Kuri sorprendieron a sus seguidores con una triste noticia. A través de un comunicado informaron que tras más de diez años de noviazgo, terminaban su relación bajo los mejores términos.

Desde ese momento se comenzó a especular  sobre las posibles causas de la separación entre el empresario y la cantante. Las redes sociales destacaron que se debía a la cercanía que Lucero mantiene al lado de su ex Manuel Mijares luego del tour internacional ¡Hasta que se nos hizo!, que llevan a cabo desde el año pasado.

Pero hoy, la imagen entre Kuri y Andrade provocó un sinfín de reacciones, entre ellas, se especula un posible romance, aunque no hay nada dicho. 

Por otro lado, algunos internautas reclamaron que a Michel Kuri se le vea feliz pese a su ruptura con la cantante y actriz, ya que hace dos días publicó el asado de res que disfrutó al lado de unos amigos y ahora se fotografía con otra persona del medio artístico. 

Finalmente estaremos a la espera de lo que pueda suceder entre Yolanda y Kuri, si hay romance o simplemente amistad.

Compartir: