24 de abril de 2024

Ex directora del documental de Lizzo acusa a la cantante por su mal comportamiento

En medio de la noticia sobre la demanda contra la cantante Lizzo por parte de tres de sus ex bailarinas, surgió el testimonio de Sophia Nahli Allison, el cual nos da a entender que es cierta la demanda de las exbailarinas de Lizzo y todo lo que dicen sobre el periodo en el que colaboraron juntas.

Sophia Nahli Allison es una cineasta estadounidense conocida por su cortometraje ‘A Love Song for Latasha’ (que se llevó una nominación al Oscar) y ella era la directora del documental, ‘Love Lizzo’, que se estrenó en 2022.

A través de sus redes sociales, Sophia Nahli Allison declaró que en 2019, viajó con Lizzo para seguirla en su día a día, capturar imágenes y así, convertirse en la directora de su documental. Sin embargo, luego de unos cuantos días juntas, abandonó el proyecto por el mal comportamiento de la cantante.

‘Me alejé después de aproximadamente dos semanas. Ella me trató con tal falta de respeto. Fui testigo de lo arrogante, egocéntrica y desagradable que es. No estaba protegida y me arrojaron a una situación de mierda con poco apoyo’, declaró Sophia.

Por si esto no fuera suficiente, la directora afirmó que se dio cuenta que su instinto le decía que abandonara el proyecto, y está ‘agradecida’ de haberlo hecho. Además, Sophia Nahli Allison mencionó que ‘se sintió mal y profundamente herida’ por el trato que recibió por parte de Lizzo durante el tiempo que trabajo con ella.

Para terminar, Sophia Nahli Allison dijo que decidió hablar sobre sus vivencias con Lizzo porque es muy importante para la cineasta’ validar las experiencias de otras mujeres negras’. Y aunque no le gusta involucrarse en temas de la cultura pop, sintió que era necesario contar su punto de vista de la artista y apoyar a Arianna, Crystal y Noelle.

‘Leer estos informes me hizo darme cuenta de lo peligrosa que era la situación. (trabajar con la cantante). Este tipo de abuso de poder ocurre con demasiada frecuencia. Mucho amor y apoyo a las bailarinas’, concluyó la exdirectora del documental de Lizzo.

Compartir: