27 de mayo de 2024

Ex novia de Travis Kelce advierte a Taylor Swift sobre infidelidades

La estrella de la NFL Travis Kelce ocupa los titulares por su supuesto romance con Taylor Swift, sin embargo, parece que hay alguien a quien no le hizo feliz esta noticia, la ex novia del jugador, Maya Benberry, quien decidió hablar y advertir a Swift sobre las tendencias infieles de Kelce.

Maya Benberry es una exitosa coach de vida y consultora de marketing y marcas, su relación con Travis se hizo pública porque ella fue la ganadora del reality show de citas del jugador de la NFL “Catching Kelce” en 2016.

A pesar de que Benberry dijo salir con Kelce solo por cinco meses después de que ella ganara su programa de citas, afirmó haber sido testigo de su comportamiento infiel. En una entrevista con Daily Mail, Benberry declaró: “Una vez infiel, siempre infiel”.

Sobre Taylor, dijo: “Taylor parece una chica divertida, con un espíritu hermoso, así que le deseo la mejor de las suertes, pero no hablaría bien de mí como mujer si no le advirtiera que sea inteligente”.

Y a pesar de que parecía que Maya tenía buenas intenciones, recientemente le dio like a un tweet que afirmaba que en una escala del 1 al 10 Taylor era un cinco, lo cual ocasionó que los fans de Swift enciendan las redes y cuestionen la advertencia que mandó la ex novia de Travis.

Finalmente, Travis Kelce no ha respondido directamente a las acusaciones de Benberry, aunque, una fuente cercana a él afirmó que las declaraciones de su ex novia eran un intento por buscar atención.

Compartir: