29 de febrero de 2024

Ex pareja de baile de Galilea Montijo la acusa de brujería

La reconocida conductora de televisión Galilea Montijo se vio envuelta en polémica luego de que su ex compañero deMiguel Ángel Montfort, la acusarade practicar brujería.

Sin embargo, Montijo ha salido al paso de estas acusaciones y ha negado rotundamente las acusaciones de su ex pareja de baile. La conductora aseguró que lo único que hizo por él fue ayudarle con un tratamiento para su hermano, quien tenía problemas de movilidad y su sueño era volver a caminar.

«Me sorprenden mucho estos comentarios, porque lo único que hice por él fue apoyarlo en su sueño. Pagué de mi propio bolsillo el tratamiento de su hermano para que pudiera recuperar la movilidad. Nunca he practicado brujería ni he bloqueado el camino de nadie», declaró Montijo en una entrevista exclusiva.

Además, la conductora ofreció su ayuda a Montfort en caso de que necesite trabajo. «Si en algún momento necesita ayuda, puede contar conmigo. Estoy dispuesta a ayudarlo a encontrar empleo. En aquel momento, tenía el dinero y estaba muy comprometida con su sueño, así que no dudé en apoyarlo», agregó Montijo.

La acusada también manifestó su sorpresa ante las acusaciones de Montfort, ya que siempre respetó sus creencias religiosas. Montijo reconoció que sabía que su ex pareja practicaba santería, pero nunca creyó que fuera capaz de dañarlo o bloquear su carrera.

Las declaraciones de Galilea Montijo han generado diversas reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios han mostrado su apoyo a la conductora y han criticado a Montfort por sus acusaciones infundadas. Por ahora, Montijo continúa enfocada en su trabajo en el programa «Hoy» y mantiene una postura de apoyo y ayuda hacia su ex compañero de baile.

Compartir: