28 de mayo de 2024

Facundo causa un pequeño accidente para dar lección a automovilistas

Facundo es uno de los conductores de televisión que no se queda callado ante las injusticias. Por eso se ha consagrado como favorito de muchos, y ahora lo volvió a hacer. Sin embargo su acción para aleccionar a un automovilista dividió opiniones.

Y es que Facundo documentó el momento cuando un taxista se quería meter a la fuerza a una fila. No obstante, esto no le fue posible. Facundo le cerró el paso para evitar que lograra su cometido tan de forma insistente.

En el vídeo, que fue subido a las redes sociales del artista, se ve el momento cuando al cerrarle el paso, el taxista se ve obligado a maniobrar sin éxito y pega con una banqueta que le impidió seguir con su camino. La situación le resultó simpática a Facundo quien soltó una carcajada por el accidente.

Ante ello, Facundo argumentó que las personas que deciden saltarse las filas no tienen educación y que él prefiere chocar antes que dejarlo pasar. Muchos de sus seguidores le dieron la razón y resaltaron que ellos hacen lo mismo con aquellos que quieren las cosas fáciles y rápidas.

Finalmente en redes hubo quienes aseguran que pudo haber ocurrido algo más grave y otros más qué alabaron la reacción y el actuar del polémico conductor de televisión Facundo.

Compartir: