29 de febrero de 2024

Facundo revela que no tiene papeles de su casa: «Nunca maduré»

Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido simplemente como Facundo, es uno de los presentadores y comediantes más queridos y populares de la televisión mexicana, recientemente estuvo de invitado en el programa Pinky Promiese junto a Karla Diaz y El Escorpión Dorado.

En su visita al popular programa que se transmite en YouTube, el comediante dio una reveladora noticia que sorprendió a sus colegas creadores de contenido, pues confesó que actualmente no posee los papeles de su casa.
La anécdota de Facundo surgió luego que mediante una dinámica se le cuestionara si “Facundo de 7 años estaría orgulloso de quien es ahora”, a lo que el comediante mencionó que sí, sin embargo, su edad más adulta no lo estaría tanto de las decisiones actualmente.
“Nunca maduré como a ponerme a hacer las cosas sería. Actualmente sigo eligiendo los trabajos entre lo que me divierte y lo que no me divierte, lo que me mueve es la felicidad más que el dinero o la avaricia”, comenzó contando.
El presentador de televisión comentó que sigue tomando decisiones inmaduras y se califica a sí mismo como “un niño entre tanto desmadre”.
“Creo que más bien, el Facundo de 60 años si estaría diciéndole al wey de 45 años como pinche Facundo no tienes ni papeles de tu casa, pierdes todo”, añadió.
A pesar de esta situación, comentó que espera poder pronto resolver esta situación, pues en todo caso no podría heredar algún patrimonio a sus hijos.

Tras esta declaración, Karla se ofreció a darle ayuda y asesoramiento con este tema.

Compartir: