16 de julio de 2024

«Faisy aclara si es verdad o no que se peleó e hizo llorar a Mariana Echeverría: «tuvimos un encontronazo»

Hace algunos días, una famosa publicación de espectáculos publicó que Mariana Echeverría y Faisy habrían tenido una fuerte discusión durante el ensayo de una de las grabaciones del programa “Faisy Nights”, el desencuentro fue tan fuerte que la conductora rompió en llanto y se retrasó la grabación durante varias horas.

Ante esto, Mariana Echeverría no ha dado declaración alguna al respecto, sin embargo, Faysi ya lo hizo y reveló qué fue lo que sucedió y si es verdad que su compañera terminó llorando, tal y como lo mencionaron en la revista de espectáculos.

¿Faisy hizo llorar a Mariana Echeverría?

En entrevista con el programa Hoy, el conductor de Me Caigo de Risa, fue cuestionado al respecto sobre la presunta pelea que protagonizaron él y Mariana Echeverría hace unos días.

Ante la pregunta, Faisy aceptó haber tenido una fuerte discusión con Mariana Echeverría, sin embargo, el conductor, negó que todo lo que fue publicado en dicha revista esta totalmente alejado de la realidad, pues no pasó nada de lo que dicen.

“La grabación pasada tuvimos por ahí un encontronazo pero como todos los que hemos tenido, leí la nota y fue horrible fue con una saña bien fea, no sé quién habrá pasado la información, pero es horrible porque evidentemente Mariana acaba de comunicar que está esperando un bebé y dijeron que lloró todo el día y que yo le grité cosas…”, comenzó a contar Faisy.

Por otra parte, el conductor, dejó claro que esta no es la primera vez que sostiene una discusión con Mariana Echeverría y asegura que tampoco será la última, incluso revela que diario tienen desencuentros pero que como una gran familia que son, saben salir adelante de ellos.

“Lo que sí te puedo decir es que enojos y encontentadas en esta familia hay tres veces al día y esa vez alguien pasó el chisme así y yo trato de no hacer mucho caso ni hacer mucho ruido…”, reveló Faisy.

Finalmente, Faisy dijo que Mariana Echeverría es una de sus mejores amigas, por lo que este tipo de problemas no van a hacer que su relación se fracture:  “Mariana es de mis mejores amigas, fue mi testigo, yo fui su testigo en la boda y seguiremos peleándonos y seguiremos encontentandonos”.

Compartir: