25 de abril de 2024

Fallece a los 83 años el reconocido actor Mark Margolis

El mundo del cine y la televisión está de luto con la noticia del fallecimiento del actor estadounidense Mark Margolis. Según informes de la prensa, Margolis murió el jueves 3 de agosto a sus 83 años de edad. Aunque estuvo enfermo en sus últimos días, no se consideraba que su estado fuera grave.

La familia de Margolis estuvo a su lado en todo momento antes de su fallecimiento, brindándole cuidados y apoyo. Aunque no se esperaba que la noticia se difundiera rápidamente, se decidió llevar a cabo un funeral privado. Como petición de sus seres queridos, se insta a las personas a realizar donaciones a la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil.

«Mark Margolis era único en su especie. No volveremos a ver a alguien como él. Fue un cliente preciado y un amigo de toda la vida. Tuve la suerte de conocerlo», declaró su representante, Robert Kolker.

Hasta el momento, no se han revelado las causas exactas de su fallecimiento. Sin embargo, se ha confirmado que el actor padeció una breve enfermedad antes de su muerte, aunque no se reportaron síntomas graves.

A lo largo de su carrera, Margolis llevó una vida alejada del escándalo y se enfocó en su trabajo y su familia. El público y sus compañeros de trabajo lo recuerdan con respeto debido a su dedicación y compromiso en cada uno de sus papeles.

Compartir: