3 de marzo de 2024

Fallece el actor Paul Reubens

Paul Reubens, famoso actor de Hollywood, falleció a los 70 años de acuerdo con un comunicado que se publicó en su página oficial de Facebook, donde anunciaban su sensible partida tras llevar un duro tratamiento contra el cáncer.

El comunicado que se otorgó en redes sociales despedía a Reubens y agradecía sus aportaciones al mundo de la comedia como escritor y productor, pues to le habría valido el amor de niños y adultos que por años hizo reír.

‘Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, fantasía y creencia en la importancia de la bondad’, se lee en el comunicado.

Reubens llevó una pelea contra la enfermedad que le aquejó durante años, pero aseguraron que vivirá por siempre en el ‘panteón de la comedia’ pues dejó huella como persona y artista debido a la nobleza y generosidad que compartía.

‘Paul luchó valientemente y en privado contra el cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característicos. Un talento talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo preciado y un hombre de carácter notable y generosidad de espíritu’.

Uno de los mensajes que ‘Pee-wee Herman’ dejó fue de agradecimiento hacia sus seguidores, ya que compartió con ellos lo difícil que fueron sus últimos años intentando acabar con el cáncer que padecía.

‘Acepten mis disculpas por no hacer público lo que he enfrentado en los últimos seis años. Siempre he sentido una gran cantidad de amor y respeto por parte de mis amigos y fanáticos. Los he querido mucho a todos y he disfrutado haciendo arte para ustedes’, finaliza el último mensaje del actor a sus seguidores.

Compartir: