29 de mayo de 2024

Fallece el cantante y actor Benito Castro

Benito Castro, famoso actor mexicano, falleció este lunes a los 77 años de edad, de acuerdo a información proporcionada por el sobrino del actor.

De acuerdo con la información proporcionada a MILENIO el cantante y compositor ‘se cayó de las escaleras, se rompió las costillas y le perforó el pulmón’, todo esto sucedió en su casa, el actor se dirigía a Televisa.

Según información proporcionada por Michel Castro Mazas, sobrino de Benito Castro, el cantante falleció la tarde de este lunes 11 de septiembre de 2023.

‘Lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro el último que quedaba de mi gran familia Castro estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados que en la paz de Dios descance mi querido y amado tío Benito Castro’.

La información compartida por su familia menciona que el actor no se cayó en Televisa, como se había especulado.

El accidente por el que perdió la vida Benito Castro fue antes de irse a la televisora: ‘Fue en su casa (el accidente) y murió hace media hora’, explicó la hija de Castro, Mónica, en entrevista con María Luisa Valdés Doria.’

Iba saliendo para Televisa y se cayó de las escaleras de la casa. Se cayó de las escaleras, iba cargando una mochila y se cayó. Perdió mucha sangre, pero tuvo fracturas en las costillas y le poncharon un pulmón todo se complicó si llegó al hospital pero no lo pudieron estabilizar, perdió mucha sangre y la presión se fue para abajo’, compartió Mónica, hija de Benito Castro.

Compartir: