28 de mayo de 2024

Fallece Mima, abuela de William Levy

William Levy se enfrenta a una de las pérdidas más difíciles de su vida, la muerte de su abuela Eusebia Noguera, una segunda madre, para él.

Y es que el actor creció junto a su madre, que lo tuvo cuando solo tenía 17 años y junto a su abuela, a quien llamaba cariñosamente Mima, una de las mujeres más importantes en su vida.

Ante esto William publicó en sus redes unas palabras en honor a su abuela qué decían: “Te amo Mima… te voy a extrañar mucho. Siempre te tendré presente”, de igual manera acompañó sus palabras con una foto en la que aparecen juntos.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la abuela de William Levy, pero sus compañeros actores, actrices y amigos han enviado sus condolencias al cubano.

Por su parte Samadhi Zendejas, su compañera de grabación en Vuelve a mí, fue una de las primeras en dejarle el pésame:»Toda tu familia de Vuelve a mi te mandamos un abrazo lleno de amor desde el set te queremos mucho”, escribió la actriz.

De igual forma Gloria Estefan y Lili Estefan se sumaron a las condolencias para Levy con sus palabras de apoyo. “Noooooooo, como la vas a extrañar, que descanse en paz esa belleza de mujer, con tanta alegría siempre”, “Enviándote oraciones para acompañarte en este momento tan difícil, hermano…paz para su alma…fuerza para el tuyo”.

Finalmente el cubano se encuentra grabando la telenovela Vuelve a mí de Telemundo, por lo que la terrible pérdida puede afectar su desempeño en dicha producción, pero se le desea pronta recuperación y resignación. 

Compartir: