25 de abril de 2024

Fallece Nino Canún

Sergio Sarmiento fue quien dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de este periodista, aunado a Alfredo Jalife, que también lamentó la partida de Canún, quien deja su trayectoria profesional como un legado. La causa del deceso no fue revelada.

«Fallece Nino Canún, periodista de televisión y radio. Conductor del programa ‘¿Y usted qué opina?'», compartió Sarmiento en Twitter.

Alfredo Jalife escribió: ‘Falleció el gran conductor Nino Canun Le debo gran parte de mi entrenamiento en los medios masivos Tenía una inteligencia sin igual y una memoria prodigiosa Muy culto De los legendarios conductores que ya no se dan a granel Abrazo cariñoso Nino donde te encuentres ahora’.

A estas publicaciones se sumaron diversas personas para lamentar el fallecimiento de Canún, a quien recordaron con nostalgia por su programa que resultaba de gran rating y que pese a salir del aire continuó con el proyecto a través de Youtube.

Aunque Nino presentaba problemas de salud, no dejó de mantenerse activo en cuanto a lo profesional, pues seguía operando en redes sociales para mantener vigente la famosa frase que le dio el toque especial a su carrera: ‘¿Y usted qué opina?’.

La última publicación que hizo el famoso periodista fue sobre las elecciones en el Estado de México, donde competían Delfina Gómez y Alejandra Del Moral por la gubernatura de dicha entidad.

Por su parte, la periodista Lupita Juárez dio a conocer que la familia informó detalles sobre el funeral de Canún, mismo que será realizado en completa privacidad por respeto a los allegados del también conductor.

Compartir: