29 de mayo de 2024

Falleció Chico Novarro, compositor del bolero “Algo contigo”

El cantautor Chico Novarro murió a los 88 años. La noticia fue confirmada por su hijo Pablo Novak este viernes 18 de agosto en sus redes sociales. “Se fue mi papá, hermoso y amado”, escribió y acompañó el posteo de una foto del músico cuándo era joven.

Chico Novarro compuso una gran cantidad de éxitos, para todas las épocas y gustos. Desde canciones románticas como “Algo contigo”, Arráncame la vida” y “Carta de un león a otro”, hasta cumbias que fueron éxitos mundiales como “El orangután”, “Un sombrero de paja” y, acaso su mayor clásico bailable, “El camaleón”.

El famoso cantautor argentino tenía una larga y exitosa carrera en el mundo de la música. Su fama inicial se dio cuando integró el elenco del Club del Clan, desarrollando luego una exitosa carrera como cantante solista y compositor, con hits que incluso grabó Luis Miguel.

Chico Novarro marcó una época en la música popular y supo transitar géneros como el jazz, el bolero, la canción y el tango.

Sus familiares dieron a conocer un comunicado oficial, en el que expresaron su pesar por la noticia: “Recibimos los mensajes de afecto que nos acompañan en este triste momento. Agradecemos a la prensa y el público en general que nos concedan el espacio para atravesar el duelo en familia”, agregaron Pablo y sus hermanas, Marcela y Carolina Mitnik y Julieta Novarro.

Compartir: