2 de marzo de 2024

Fans de Bizarrap ‘destrozan’ colaboración musical con Peso Pluma

Peso Pluma y Bizarrap acaban de estrenar nueva colaboración, sin embargo, dividió opiniones pues no tuvo el recibimiento esperado y es que mientras algunos señalaron que se trataba de una excelente creación, muchos fans del argentino se pronunciaron en contra.

La canción fue anunciada el martes y para el miércoles todos estaban a la espera del estreno, pues generó altas expectativas entre el público; aunque tras el estreno las opiniones quedaron totalmente divididas pero se notó el descontento.

Los internautas señalaron que la nueva colaboración no era del todo de su agrado, ya que consideraban que no entendían el ritmo ni el concepto, pues la mezcla no logró fusionar ambos estilos; aunque hubo quieres agradecieron las intenciones de Bizarrap.

Mientras tanto los fans de Peso Pluma se notaron satisfechos con el resultado e independientemente de la canción, remarcaron que la felicidad del cantante en el video superaba todo comentario en contra.

Hasta el momento la canción ya reporta 15 millones de visitas y tan sólo lleva 1 día de su lanzamiento, lo cual deja ver que finalmente sí fue un éxito a pesar de que no logró convencer a todo el público, especialmente a los fanáticos del productor.

«La mejor parte es cuando termina».

«Sinceramente, que desagradable suena, con todo respeto».

«Perdoname biza no es contra ti pero la cancion es desagradable y no dan ganas de escucharla».

«Eso no tiene ritmo, pero biza hiciste lo que pudiste».

Esos fueron sólo algunos de los comentarios que no se hicieron esperar tras el descontento de fans del productor Argentino.

Compartir: