El famoso se encuentra en medio de la polémica por sus recientes presentaciones en donde supuestamente abusa del alco|hol.
Carín León, funado por dar concierto borracho.
Carín León, cantante de regional mexicano, se encuentra en medio de la polémica luego de que supuestamente diera presentaciones en estado inconveniente.
El famoso ha estado en el ‘ojo del huracán’ en anteriores ocasiones por haber mencionado durante un concierto el uso de drogas y apoyarlo, es decir, manifestó que además la consumía porque «se le antojaba».

¿Carín León tiene problemas de alcohol?
Tales declaraciones le valieron cientos de comentarios negativos en su contra, así como rechazo por parte de la audiencia respecto a normalizar una situación delicada que implica delitos como el narcotráfico.
Ahora los usuarios se han quejado de que las presentaciones del famoso estén llenas de actitudes extrañas por parte del famoso, quien suele hacer uso de algunos tragos en plenos shows, esto al parecer sería de ayuda para ambientarlo.
Sin embargo, quienes han comprado tickets para acudir a verlo mencionaron en redes sociales que fue una pésima experiencia porque su setlist contiene pocos de sus temas, es decir, presuntamente hace uso de covers constamente.
Aunado a que lo acusaron de actuar raro por el presunto abuso del alcohol en el escenario y esto lo llevaría a un desempeño pobre, situación que han comenzado a viralizar para advertir a otros sobre no comprar boletos y «desperdiciar» su dinero.
Hasta el momento Carín León no se ha pronunciado sobre tales acusaciones, ni ha pedido alguna disculpa por las quejas que su propio público ha expresado por medio de las diversas plataformas digitales.
Carín León y su polémica con el comentario sobre drogas
En el mes de marzo del año pasado, durante su presentación en el Estadio Banorte como parte de su gira ‘Colmillo de Leche’, el cantante, conocido por éxitos como ‘Primera Cita’, aprovechó para aclarar la controversia generada por sus comentarios sobre el consumo de drogas.
La polémica llevó a muchos usuarios en redes sociales a acusarlo de fomentar el uso de sustancias ilícitas. Frente a su público regiomontano, Carín León admitió que en ocasiones sus emociones lo llevan a expresarse sin considerar las consecuencias.
Según sus propias palabras, su «mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico”. El artista compartió con sus seguidores: «A este mundo se vino a vivir, sé que a veces me emociono de más y digo pendejad*s. Pero creo que mi mayor virtud, y mi mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico».
No obstante, el cantante de regional mexicano reconoció en su momento que el comentario específico sobre las drogas, realizado en un concierto previo, estuvo fuera de lugar. «Estuvo muy fuera de lugar, que lo reconozco«, afirmó Carín León, haciendo un mea culpa ante sus seguidores y los medios; pero después mencionó que no se arrepentía de lo que dijo.
Fuente: Milenio