24 de abril de 2024

Fans de Luis Miguel lo recibirán con mariachis en Argentina

El «Sol de México» voló desde Los Angeles (donde estuvo ensayando para sus conciertos) a Los Cabos y, más tarde, arribó en su avión a Argentina. Pues será en Buenos Aires donde ofrezca los primeros conciertos que representan su regreso a los escenarios, por lo que las integrantes de «Tengo todo excepto a ti», su club oficial de la región, se dieron cita desde ayer muy temprano, para esperar a las afueras del Faena Hotel, ubicado en Puerto Madero, una zona muy exclusiva del país.

Este jueves 3 de agosto cuando suba al escenario Movistar Arena (donde logrará concentrar en ese recinto a más de 100 mil personas), sus fans más fieles le preparan una serie de actividades para demostrarle al «Sol de México» la admiración que sienten por él y estarán detrás de la pista del cantante para darle una serenata.

A través de un programa de televisión se supo que el club oficial de argentina organizó una serie de planes para recibir al cantante y uno de ellos es que encargaron de difundir la convocatoria que trazaron en diferentes medios argentinos para que a partir de este jueves, las fans lleven a cabo una caravana que partirá desde el hotel donde se hospeda el Sol hasta llegar al Movistar Arena, el estadio donde se presentará. Llegando al recinto, el club de fans será recibido por una batucada que comenzará con los festejos previos al primer show.

Compartir: