28 de mayo de 2024

Fans reaccionan a fotos de Manuel Turizo corriendo desnudo por las calles de Miami

Recientemente, en redes sociales se han difundido unas fotografías en las que aparece Manuel Turizo totalmente desnudo corriendo por las calles de Miami, lo que ha hecho que varios de sus seguidores se pregunten las razones por las que este apareció de esa manera en público, indagando que se trata de una publicidad para el próximo lanzamiento comercial del cantante.

Fue a través de ‘X’, la nueva red social de Elon Musk, que los fanáticos reaccionaron ante las diversas publicaciones del artista que, recientemente estrenó ‘Copa Vacía’ junto a Shakira, quedando completamente impactados al ver como el colombiano no tenía nada de ropa, dejando curiosas a varias de sus seguidores que se pregunta qué será lo que guarda en ese espacio borroso de las imágenes.

Decenas de comentarios inundaron las redes sociales, que agregaron a la publicación: “¡Se volvió loco! Se acaba de ver al cantante corriendo desnudo por las calles de Miami. Se desconoce si ya fue detenido por las autoridades locales”, sin embargo, el cantante no ha expresado ningún comunicado frente a la divulgación de las imágenes.

Compartir: