28 de mayo de 2024

Federica Quijano celebra cumple con mensaje de empoderamiento

La integrante del grupo Kabah festeja su cumpleaños 52 y advierte que no permitirá que nadie le haga sentir menos de lo que es.

Federica Quijano está de fiesta. La integrante del grupo Kabah celebra hoy su cumpleaños 52 y lo hace de una manera muy especial. Además de festejar con sus seres queridos en la playa, compartió un mensaje profundamente reflexivo con el que sentencia que no permitirá que nadie más le haga sentir menos de lo que es.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dijo que hace más de medio siglo llegó a este mundo sin tener la más mínima idea de cuál era su misión en la vida, pero ahora ya lo sabe.

Federica Quijano cumple 52 años y comparte mensaje de empoderamiento

“Después de equivocarme millones de veces, lastimarme y entregar el todo por el todo, siempre salí herida. Sólo me tomó 52 años encontrar mi misión y así, encontrarme a mí. Seguro me equivocaré millones de veces más, pero ya no dejaré que nadie me haga sentir menos de lo que soy”, escribió Federica en su extenso post.

Junto a un galería de imágenes de ella y otras con sus hijos, resaltó que hoy es una mujer “entera, íntegra, bendecida en buena salud, amor, proyectos, trabajo bien remunerado y prosperidad, para ayudar a toda la gente que quiero y puedo”.

La intérprete de temas como La calle de las sirenas recalcó en el hecho de que hoy sabe quién es y de qué está hecha. Asegura que aprendió a soltar y a no vivir cargando su pasado, “a viajar más ligera”.

“Hoy sé que debo de alejarme de personas tóxicas que me dañan y proteger a las que me aman. Llego con tantos sueños por cumplir, lugares nuevos que conocer.Ser la mejor mamá y que mis hijos se sientan orgullosos de escogerme como tal.Hoy me siento en paz, aprendí a cuidar mi cuerpo y a respetarlo”, añadió quien es mamá de María y Sebastián Quijano Tapia.

Fede, cuyo nombre real es Janine Patricia Quijano Tapia y es diputada federal por el Partido Verde, aseguró que no le tiene miedo a lo que venga, al contrario, lo recibe con amor sin sacrificar su integridad y naturaleza.

“Amo mi vida y estoy agradecida con mi padre por no soltarme la mano.Vivo en el lugar más bello del país, amo mi trabajo y estoy rodeada de seres maravillosos que siguen soñando conmigo”.

Hizo énfasis en que tiene a los dos hijos más hermosos de la Tierra y que seguramente habrá quién la odie pero también quien la ame y de todo aprende.

“Amigos vienen, amigos van, pero ustedes FAMILIA siempre están, y no tendré cómo agradecerles a cada uno de ustedes por su amor incondicional a mi familia y a mí. Hoy soy feliz y espero con ansias lo que la vida vaya a regalarme este año. Gracias. Feliz cumple para mí y gracias a todos los que me organizaron este viaje tan increíble”, concluyó.

A través de sus Stories, Federica Quijano presumió su FedeFest2023 sorpresa con temática de Hawaii y en la alberca al lado de su hermano Héctor ‘Apio’ Quijano y el actor Alejandro de la Madrid, entre otras amistades.

Compartir: