25 de abril de 2024

Federica Quijano dice que Apio no debía salir de ‘La Casa de los Famosos Mx’

La hermana de Apio Quijano ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’, Federica Quijano, acusó de que en la última gala de eliminación del reality show hubo ‘mano negra’, ya que aseguró debió de haber salido Sergio Mayer.

La también integrante de Kabah, a través de una entrevista en De Primera Mano, aseveró que la salida de Apio Quijano le sorprendió, ya que, previo a la eliminación estuvo monitoreando los votos y creyó que el participante que iba a abandonar el programa era Sergio Mayer.

‘La verdad me sorprendió muchísimo, porque el trending topic era «fuera Sergio» y yo no tengo nada en contra de nadie, sin embargo sí creo que hubo manita negra’.

Agregó que en el caso de un programa de la talla de ‘La Casa de los Famosos’ es normal que la ‘producción’ mueva sus decisiones como ‘los votos’ de acuerdo a sus planes.

‘La producción mueve las cosas como puede moverla, yo estuve monitoreando las llamadas y los votos y demás. La verdad es que los números no me dan muy bien, pero pues que te digo, te metes a una competencia en donde la producción puede manejarte a su antojo’.

Respecto a cómo se siente por la salida de su hermano, Federica explicó que ya está más tranquila: ‘Ya está afuera el Apio, que a mí me da una paz, ya no podía del estrés. No se me ha quitado la colitis, me rompí un diente del estrés. La verdad me siento muy contenta de que ya esté aquí afuera’.

Por otro lado, la hermana de Apio Quijano dejó en claro que la participación del ex integrante del ‘Team Infierno’ proporcionó buenos momentos para los espectadores del reality show: ‘Yo creo que el Apio sí le metía mucho amor a la casa, entre él y Wendy eran simpatiquísimos. Sí es una pérdida, pero salió como un caballero’.

Compartir: