24 de abril de 2024

FERIA DEL MUNDO: 20 y 21 de Mayo, CDMX

BEK Marketing & Medios
Diario de Chiapas
La FERIA DEL MUNDO es un festival para disfrutar de la vasta oferta de productos y alimentos provenientes de representantes de más de 40 países que participarán dando a conocer sus costumbres y tradiciones a través de sus artesanías, ropa, accesorios y platillos típicos, todos ellos reunidos en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, los días sábado 20 y domingo 21 de Mayo, punto de encuentro donde se conjugará el diálogo intercultural de muchas naciones, entre ellas Senegal, Turquía, India, Túnez, Argentina, Venezuela, Francia, Rusia, Ecuador, Japón, Colombia, España y México.


La FERIA DEL MUNDO incluye actividades artístico-culturales como música, bailes y danzas tradicionales, teniendo como finalidad, acercar a la gente a disfrutar de un festival que aporte conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, apto para gente de todas las edades, siendo además un escaparate para impulsar el desarrollo económico de artesanos, productores, distribuidores y chefs nacionales e internacionales.


La cita es en calle Lic. Primo de Verdad No. 2 casi esquina con Moneda en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a dos cuadras del Zócalo, por lo que es muy fácil llegar. La entrada es completamente gratis y se abrirán puertas a partir de las 11 AM, concluyendo cada día a las 8 PM.


Así que ya lo saben, la FERIA DEL MUNDO pone al alcance de todos, una opción para divertirse y poder apreciar o adquirir un sin fin de artesanías y accesorios de diferentes partes del mundo como lámparas, ropa, cosméticos, cojines, telas, pulseras, collares, sombreros, zapatos y probar platillos típicos, postres y bebidas tradicionales como arepas, sushi, waffles holandeses, choripán, café turco, dulces árabes y dedos de novia, quesos franceses y holandeses, etc.

Facebook: FeriaDelMundo
Instagram: feriadelmundo
Facebook: fundacion.unam.mx
www.fundacionunam.org.mx
@Fundación_UNAM
@Museo_Autonomía

Compartir: