3 de marzo de 2024

Ferka habla del «romance» entre Jorge Losa y la productora de La Casa de los Famosos México

Ferka defiende a Jorge Losa de acusaciones de favoritismo y fraude, mientras le preguntan sobre el ‘romance’ con la productora de La Casa de los Famosos México.

Tras ser eliminada de La Casa de los Famosos México, Ferka se convirtió en defensora de Jorge Losa, quien dice sí es su novio, por lo que ahora que el español está siendo señalado alza la voz.

Contactada por el programa de espectáculos Chisme No Like, Ferka asegura que Jorge Losa no tiene nada que ver con la productora de La Casa de los Famosos México, quien también le ha dado trabajo a ella.

“Es una tipaza muy profesional, no hay nada entre ellos”, dice Ferka, de 36 años de edad, refiriéndose a Rosa María Noguerón y asegura estar encantada con el enojo de ciertas personas que envidian la suerte y el éxito de su novio.

“No les gusta ver que los otros brillen, la envida les corroe, empiezan a inventar que sí la productora, nadie es protegido bueno alguien es protegido, pero en esta ocasión está ganando por su propio pulso” menciono.

Compartir: