2 de marzo de 2024

Ferka es sincera sobre su relación con Jorge Losa

El domingo pasado se dio a conocer que Ferka fue la tercera eliminada de La Casa de los Famosos luego de no recibir los suficientes votos de parte del público.

Dentro del reality se habló mucho sobre la relación de Ferka con Jorge Losa, compañero que estuvo con ella hace algunos años en otros proyectos televisivos.

A propósito, la actriz platicó con Matilde Obregón y fue ahí en donde se sinceró sobre esta relación que puso a hablar de ella a medio México.

Ferka mencionó que, en un principio, Jorge resultó ser un gran soporte para ella, que no se encontraba viviendo buenos días. Asimismo, aclaró que él tenía novia a la cual siempre respetó».

Ferka mencionó que a raíz de que Jorge terminó con su novia, ha pensado en empezar una relación con él, ya que considera que ambos son unos adultos libres y estables.

Finalmente, la actriz habló de ciertos rumores que corrían en redes sociales en donde se mencionaba que ambos habían salido juntos de vacaciones, algo que Ferka negó rotundamente.

«No, metiches. La estamos llevando super leve, a ver si sí o no, somos adultos libres, pero hoy no tengo una relación con él; es un gran amigo por ahora. No nos anden metiendo en chismes. Estaría padre, pero siento que estoy en una revolución», finalizó la más reciente eliminada de la casa más famosa de México.

Compartir: