16 de junio de 2024

Festival «El Dorado» a pocos días

Apodaca Group presenta su más reciente creación, el Festival El Dorado, que promete ser una experiencia única para el público de Tuxtla Gutiérrez y sus alrededores. Este festival no solo ofrecerá actuaciones en vivo de grandes bandas de talla internacional, sino que también ofrecerá toda una experiencia de festival que solo ellos pueden ofrecer.
El Festival El Dorado llega a la capital chiapaneca este 27 de mayo en el estadio Panchón Contreras, esto después de vivir grandes momentos en las diferentes ediciones de Tecate Location. Apodaca Group ha trabajado arduamente para ofrecer una producción de primer nivel, así como todas las secciones de un gran festival como la zona Fan y la zona VIP para disfrutar de exclusivos beneficios adicionales, amenidades comerciales, área de alimentos y todos los servicios incluidos para llevar la experiencia al máximo nivel.
La bandas anunciadas a este magno evento son Panteón Rococó, The Rasmus, Los Bunkers, Reyno, Allison, Serbia, Astronomía Interior y The Shelter.
Los organizadores prometen un lineup increíble pensando en el público de Tuxtla Gutiérrez y los municipios cercanos que se sumen, para ello han creado un festival único y propio para la región. La energía musical de El Dorado es algo que no se puede perder, y se espera que sea un evento que quedará en la memoria de todos los asistentes.
Si eres amante de la música en vivo y de la experiencia de los festivales, prepárate para disfrutar de estas grandes bandas internacionales.

Compartir: