Pese a la popularidad que tuvieron los Power Rangers durante la década de 1990, hoy en día la propiedad ya no tiene el mismo peso que alguna vez tuvo. Sin embargo, un nuevo rumor ha señalado que Paramount y Hasbro quieren darle una nueva oportunidad a estos héroes, y un reboot cinematográfico estaría en camino.
Después del fracaso comercial y crítico que fue la película de 2017, la propiedad de Power Rangers perdió fuerza en occidente. De esta forma, Daniel Richtman, insider de la industria, ha señalado que Paramount y Hasbro llevan un par de meses discutiendo la posibilidad de hacer una nueva película de los Power Rangers, la cual estaría alejada de lo que vimos en su momento con Netflix, representando un reinicio completo para una nueva generación.
Aunque por el momento no hay información oficial, las negociaciones entre las dos compañías podrían culminar en la compra de los derechos de los Power Rangers por parte de Paramount. Por su parte, en caso de que la película sea una realidad, llegaría a los cines a finales del 2026. Lamentablemente, por el momento no hay más detalles que nos den una idea del tipo de historia que las compañías tienen pensado ofrecernos.
Es muy probable que la nueva película de Power Rangers se aleje de muchos de los conceptos que vimos hace casi 10 años, y regrese a las ideas originales de las diversas series de los 90, apegándose a lo que hizo especial a esta versión de los Super Sentai. Fuente: Redes.