21 de febrero de 2024

Fiona Palomo protagoniza en España musical navideño junto a Milo Manheim y Antonio Banderas

Producido por Affirm Films (subdivisión de películas cristianas de Sony Pictures), “Camino a Belén” cuenta el marca el gran salto al cine internacional de la joven actriz mexicana y el debut en dirección de Adam Anders, productor de “Glee”, “High School Musical” y “Descendientes”, entre otras exitosas películas y series musicales.

Programado para estrenarse en noviembre de este año “Camino a Belén” (título tentativo), cuenta con la participación de 250 personas entre reparto y técnicos, quienes en semanas recientes rodaron escenas en el Castillo de Santa Bárbara, ubicado en el centro de la ciudad española de Alicante, sobre el monte Benacantil.

En la trama de la cinta, Fiona interpreta a la Virgen ‘María’, en tanto que el actor estadounidense Milo Manheim hace el personaje de ‘José’ y Antonio Banderas encarna al Rey Herodes. El resto del reparto lo conforman Stephanie Gil, Joel Smallbone, Lecrae, Rizwan Manji (‘Gaspar’), Geno Segers (‘Balthazar’), Omid Djalili (‘Melchor’) y Lecrae (‘Gabriel’), entre otros talentos españoles y del cine internacional.

De acuerdo con información de medios españoles, la película -inspirada en un guión de la autoría de Anders en colaboración con Peter Barsocchini-, transformará melodías clásicas de la Navidad en nuevas canciones pop para una versión muy diferente de la historia de María, José y Jesús.

Compartir: