29 de mayo de 2024

Florinda Meza habla del supuesto hijo no reconocido de ‘Chespirito’

Hace unos meses, Florinda Meza desmintió que estuviera a punto de morir. Ahora, la viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ tuvo que tomar cartas en el asunto, ya que desde hace unos días se hizo viral un video de TikTok en donde se hacen fuertes señalamientos respecto a su difunto compañero de vida.
Resulta que en el clip,  un joven aseguró ser el hijo del creador del ‘Chavo del 8’. El sujeto se identificó como José María Gómez, afirmó haber nacido en 1999, luego de que su madre se relacionó con el intérprete. El muchacho indicó que Meza estuvo enterada de la situación.

José María añadió que el actor le dio su apellido y lo mantuvo hasta que murió en 2014. De acuerdo con el testimonio, del joven, de 24 años, tras el deceso del artista, Florinda, supuestamente, dejó de darle dinero: “Y lo entiendo, está bien, a final de cuentas el señor la engañó”, dijo.

En el audiovisual, Gómez expresó que no busca sacar nada al dar a conocer esta información, pues consideró que era necesario que se supiera la verdad. “Solamente exponer, y antes de que se muera la señora Florinda que sepa quién soy”, dijo enfático antes de que finalizara el clip.

Ante los señalamientos, la actriz que dio vida a la Chimoltrufia respondió por medio de su perfil de Twitter de forma pormenorizada. En el post se puede leer: “Una aclaración para los millones que le han hecho juego a un sujeto que dice ser hijo de Roberto”.
Meza indicó que no existía la posibilidad de que el comediante pudiese tener un descendiente más, ya que, “Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos”, se puede leer al inicio de la explicación.

La famosa añadió: “La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vio el éxito de su ‘ocurrencia’, decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público”, escribió.

La comediante agregó que siempre ha tenido que lidiar con personas que han utilizado su nombre para intentar hacerse publicidad. La artista, de 74 años, añadió que ha tenido que padecer con dichos que la han descalificado, por lo que los definió como “terribles”.

Compartir: