29 de febrero de 2024

Flow Fest revela su cartel para la edición 2023

El festival de reguetón más grande del mundo está de regreso en la Ciudad de México para una nueva edición. Luego de que el año pasado grandes nombres del género como J Balvin, Anuel AA y Don Omar.

Luego de meses en completo silencio, las redes del festival comenzaron a dar muestras de vida y por fin escucharon los gritos y peticiones de sus seguidores y soltaron el cartel oficial de esta edición que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Es así que en este nuevo Flow Fest artistas como Tego Calderón, Wisin & Yandel y Maluma encabezan uno de los festivales más importantes. Es por eso que nosotros te vamos a contar todo lo que debes saber.

Fue la tarde de este 21 de junio que se liberó el line up oficial de la nueva edición y las sorpresas no faltaron. Teniendo como headliner a Maluma y Feid entre muchos otros.

Será el día sábado 25 de noviembre cuando grandes exponentes como Wisin & Yandel, Feid, Danny Ocean, Piso 21, Alexis & Fido, Young miko, entre muchos otros pongan todos a bailar.

Por su parte, el domingo 26 de noviembre será el turno de Maluma, Ozuna, Tego Calderón, Duki, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Quevedo, Tito el Bambino, y muchos más.

Serán los próximos 25 y 26 de noviembre de 2023 cuando la edición 2023 se realice en la ya tradicional curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Compartir: