16 de junio de 2024

Foo Fighters estrenan la rola “Under You” y anuncian un show en línea muy especial

Fue a mediados de abril cuando luego de mucho misterio, Dave Grohl y compañía lanzaron ‘Rescued’, el primer sencillo de su decimoprimer material discográfico, el cual llevará por nombre ‘But Here We Are’. Pero ahora, los Foo Fighters nos traen una rola recién salida del horno y el anuncio de un concierto muy especial.

Resulta que este miércoles 17 de mayo, los Foo Fighters compartieron ‘Under You’, una de las rolas que aparecerán en su siguiente álbum de estudio y que podremos escuchar completito el próximo 2 de junio.

Esta canción es muy especial, pues la letra que canta Dave Grohl, tiene frases muy emotivas y sentimentales que inevitablemente hacen pensar que se inspiró en todo lo que vivió junto a Taylor Hawkins durante tantos años.

Por si no fuera suficiente tener una nueva canción de los Foo Fighters, la banda también anunció algo muy especial para sus fans en todo el mundo. Resulta que antes de iniciar las presentaciones que tienen programadas en varios festivales del planeta, transmitirán un evento en línea para calentar motores.

El próximo domingo 21 de mayo a la 1 de la tarde (hora del centro de México), la banda transmitirá completamente gratis a través de la plataforma Veeps un evento llamado ‘Foo Fighters: Preparing Music For Concerts’, en el que se espera que Dave Grohl y compañía estrenen rolas de su nuevo disco, ‘But Here We Are’.

Compartir: