24 de mayo de 2024

Fox Sports arremete contra André Marín por su llegada a Televisa

El pasado 19 de octubre, Televisa hizo oficial la llegada de David Faitelson y André Marín a las filas de TUDN. A través de la red social X (antes Twitter), se dio a conocer que los periodistas formarán parte del equipo para los eventos deportivos de 2024.

Si bien la incorporación de Faitelson a Televisa fue polémica por los comentarios que hizo en contra de la televisora hace algunos años, Marín también levantó controversia debido al reciente comunicado que dio Fox Sports, empresa donde trabajó por más de 10 años.

A palabras del canal especializado en deportes, comprenden la decisión de André por “emprender nuevos retos”. Sin embargo, se sienten muy “lastimados” por las formas, pues su contrato con ellos sigue vigente.

“Entendemos que André ha optado por dar un paso al costado y emprender nuevos retos. Sin embargo, el contrato de André con Fox sigue vigente, por lo que lamentamos profundamente la forma en la que nos hemos enterado de sus decisiones”, puntualizó.

Asimismo, dejó en claro que el periodista siempre tuvo apoyo en los momentos difíciles e incluso se le daba la facilidad de faltar al trabajo cuando lo requería: “Fox Sports le ha acompañado en todo momento y le ha facilitado el tiempo que ha necesitado para retomar fuerzas”, señaló.

Para finalizar, aclaró que desconoce “la comunicación que André ha tenido con la que ahora será su casa a partir del próximo año y que derivaron en los anuncios oficiales que se han hecho en las últimas horas”.

Y añadió: “Luego de todos estos años de relación, Fox Sports y todos aquellos en el equipo que hemos sido cercanos a André, lamentamos y nos lastiman las formas”.

Hasta el momento, André Marín no se ha pronunciado ante lo dicho por Fox Sports. Recordemos que el periodista deportivo se incorporó a la empresa en 2011 para conducir el programa de debate La última palabra.

Compartir: