29 de mayo de 2024

Francia Raísa volvió a seguir a Selena Gomez en Instagram¿Ya lo Perdono?

Tras haber ignorado la felicitación de Selena Gomez, su amiga Francia Raísa finalmente volvió a seguir a la cantante en Instagram.

Luego de haberla ignorado durante un largo tiempo, la actriz Francia Raísa reaccionó finalmente a la felicitación de Selena Gomez por su cumpleaños 35 y ya la volvió a seguir en Instagram.

Con esta pequeña pero significativa acción, habría que ver si la cantante y su donadora de riñón sanan las heridas de su fracturada amistad, después de los desencuentros que protagonizaron recientemente.

Un gesto de buena voluntad:

Selena Gomez felicita a Francia Raísa en su cumpleaños (y ella la ignora)

Y es que este miércoles 26 de julio, Selena escribió un breve mensaje, acompañado de tres imágenes en las que aparece con su amiga Francia, para desearle un feliz cumpleaños y dejar en claro que, sin importar las circunstancias que las han llevado por caminos distintos, la estrella de Only Murders in the Building la sigue queriendo mucho.

Francia Raísa volvió a seguir a Selena Gomez en Instagram

“El más feliz de los cumpleaños para este ser humano tan especial. No importa a dónde nos lleve la vida, te amo”, fue el mensaje que Selena Gomez dedicó a Francia Raísa para felicitarla por su cumpleaños, mismo que durante largo tiempo fue ignorado por la actriz e influencer.

Aseguran que hubo una confrontación:

Confirman que Francia Raísa se distanció de Selena Gomez por su forma de beber

Sin embargo, este jueves, los fans de la intérprete de A year without rain notaron lo que podría significar un acercamiento entre las amigas, ya que además de darle Like a la publicación, Francia Raísa volvió a seguir a Selena Gomez en Instagram, luego de que hace unos meses le diera unfollow, lo que los fans interpretaron como una respuesta a sentirse menospreciada por la estrella que recientemente cumplió 31 años.

¿Por qué se distanciaron Selena Gomez y Francia Raísa?

En noviembre de 2022, los fans de Selena Gomez y distintos medios notaron que Francia Raísa parecía haberse ofendido después de que Selena dijo en una entrevista con Rolling Stone que su única amiga en la industria del entretenimiento era Taylor Swift.

Dice que siempre lo reconocerá

Selena Gomez asegura está en deuda con Francia Raisa por trasplante de riñón

Aunque Selena se había referido a Francia como su “mejor amiga” en distintas ocasiones, después de que ésta le donó un riñón en 2017 (con lo que prácticamente le salvó la vida), la declaración de la cantante parece haber calado hondo en la actriz de la serie How I Met Your Father, ya que sin ser una superestrella de las proporciones de Selena Gomez o la propia Taylor Swift, también pertenece al mundo del entretenimiento, en el que cualquier dicho o hecho puede dar pie a malos entendidos y rencores como el que claramente surgió entre las amigas a partir de entonces.

Sin embargo, en marzo pasado, al participar en el documental Dear… de Apple TV Plus, Selena Gomez volvió a mencionar a Francia Raísa como su mejor amiga, al recordar el momento en que ésta decidió hacerse pruebas para ver si era compatible para donarle un riñón a la cantante y actriz, y al resultar positiva la prueba se puso en marcha el trasplante que le permitió a Selena recibir el órgano y mejorar sus condiciones de vida, que se vieron afectadas por padecer lupus.

Habrá que ver si ahora, luego de los señalamientos que el papá de Francia hizo sobre Selena, asegurando que le reclamó porque no le donó un riñón para que pudiera “salir a emborracharse” y de la distancia que media entre ellas, pueda ser posible una verdadera reconciliación.

Compartir: