3 de marzo de 2024

Gal Gadot confirma su regreso en ‘Mujer Maravilla 3’ con James Gunn

Gal Gadot ha confirmado que Wonder Woman 3 está en desarrollo, y será una colaboración conjunta con los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. En una reciente entrevista promocionando su próxima película de acción en Netflix, Agente Stone, la actriz expresó a ComicBook.com su amor por el personaje de cómics y reveló que hay fuerte esperanza de que el tercer film de la heroína se desarrolle en colaboración con las flamantes cabezas del estudio.

“Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es un personaje muy cercano a mi corazón. Por lo que he escuchado de James y Peter, vamos a preparar su tercera película juntos”, declaró la estrella israelí al portal estadounidense.

De acuerdo con estas declaraciones, Gadot uniría esfuerzos creativos tanto con James Gunn como con Peter Safran, directores de DC, por lo que existen grandes posibilidades que la Mujer Maravilla siga formando parte del nuevo DCU.

Aún resta conocer muchos detalles sobre Mujer Maravilla 3, pero ahora sabemos, con certeza, que sí se llevará a cabo con el regreso de Gal Gadot y bajo la supervisión del mismísimo James Gunn.

Compartir: