24 de abril de 2024

Galilea Montijo olvida que Wendy Guevara es una mujer trans al hablar de La Casa de los Famosos México y la cancelan en redes

Galilea Montijo, olvidó que Wendy Guevara es una mujer trans al hablar de La Casa de los Famosos México y terminó hundida en redes sociales.

Como parte del festejo por los 25 años del programa Hoy, Galilea Montijo analizó con varios periodistas el fenómeno generado por La Casa de los Famosos México.

Galilea Montijo destacó el papel del Team Infierno, la lealtad que mostraron sus integrantes y el hecho de que todos “son hombres” para hacer tan exitosa a La Casa de los Famosos México.

Estas palabras no fueron muy bien recibidas, donde ahora acusan a Galilea Montijo de invisibilizar a Wendy Guevara y su relevancia en La Casa de los Famosos México.

Los internautas consideraron que con sus palabras Galilea Montijo invisibilizó a Wendy Guevara, la mujer trans del Team Infierno.

“Galilea Montijo, no solo hay hombres, también hay una mujer y es Wendy”; “Galilea, te pasas, Wendy es chica trans”; opinaron fans de La Casa de los Famosos México.

“Primero; no consolidaron al team por ser ‘hombres’, sino por ser inteligentes. Segundo, entiendo que Wendy entró al programa como mujer”, escribió otro tiktoker.

También, hubo internautas que acusaron a Galilea Montijo de transfobia y discriminación por no reconocer la importancia de Wendy Guevara en el Team infierno.

Compartir: