24 de mayo de 2024

Galilea Montijo reveló por error el festejo del team infierno

  

 Faltan muy pocas horas para que la primera temporada de LCDLFM llegue a su fin y a punto de que se de a conocer el nombre del ganador o ganadora, tanto la producción como los conductores han empezado a pensar cómo es que celebrarán el término de las grabaciones y el éxito del programa.

Galilea Montijo, por ejemplo, ya tiene planeada una mega fiesta en su casa, llena de comida, baile, bebida y demás amenidades con la que celebraría el triunfo del «Team Infierno” pues recordemos que todos los finalistas son integrantes de este equipo. O por lo menos eso es lo que ella misma reveló en la última emisión del reality.

Pero los planes de la presentadora no fueron dados a conocer de manera voluntaria, sino por un completo descuido, y es que, ahora que ha estado visitando la casa, Gali aprovechó un supuesto corte comercial para invitar a los cinco finalistas a esta reunión exclusiva e incluso les dijo que podían llevar a sus respectivas parejas.

Sin embargo, todo fue transmitido al público, pues resulta que las cámaras no dejaron de grabar y cuando la producción se dio cuenta de esto, le pidió automáticamente que saliera de la habitación para que dejara de hablar con los participantes.

Compartir: