La conductora del famoso reality show La Casa de los Famosos México y quién recién cumplió 50 años, platicó los planes que tiene a futuro en lo personal, lo profesional pero también habló de su ruptura matrimonial.
Y es que después de que el pasado 10 de marzo, Galilea Montijo sorprendiera a sus seguidores al anunciar que tras 11 años de casados y por mutuo acuerdo, rompía su matrimonio con Fernando Reina Iglesias había finalizado, hoy las cosas no van del todo bien.
A cuatro meses de esta noticia, la conductora del programa “Hoy” abrió su corazón a la revista “Quién” y platicó sobre cómo vive su etapa de su divorciada.
Y señaló que el divorcio no fue algo que hubiera deseado, pues dicen que si uno se casa, es para siempre; sin embargo, la separación fue necesaria por el bien y la salud emocional de ambos.
Pero sorprendió al comentar que es: “Una mujer muy apasionada” pero que casarse nuevamente no está entre sus planes debido a que está atravesando por un proceso de su vida muy doloroso y triste.
Finalmente señaló que desea llevar la fiesta en paz y claro, conociendo, porque le encanta estar ilusionada.