25 de abril de 2024

Galilea vive momento triste y doloroso tras divorciarse

La conductora del famoso reality show La Casa de los Famosos México y quién recién cumplió 50 años, platicó los planes que tiene a futuro en lo personal, lo profesional pero también habló de su ruptura matrimonial.

Y es que después de que el pasado 10 de marzo, Galilea Montijo sorprendiera a sus seguidores al anunciar que tras 11 años de casados y por mutuo acuerdo, rompía su matrimonio con Fernando Reina Iglesias había finalizado, hoy las cosas no van del todo bien. 

A cuatro meses de esta noticia, la conductora del programa “Hoy” abrió su corazón a la revista “Quién” y platicó sobre cómo vive su etapa de su divorciada.

Y señaló que el divorcio no fue algo que hubiera deseado, pues dicen que si uno se casa, es para siempre; sin embargo, la separación fue necesaria por el bien y la salud emocional de ambos.

Pero sorprendió al comentar que es: “Una mujer muy apasionada” pero que casarse nuevamente  no está entre sus planes debido a que está atravesando por un proceso de su vida muy doloroso y triste.

Finalmente señaló que desea llevar la fiesta en paz y claro, conociendo, porque le encanta estar ilusionada. 

Compartir: