28 de mayo de 2024

Gera Mx habla de los problemas que tuvo con Alemán

Gera Mx es uno de los raperos mexicanos más importantes, pero no solo es reconocido por su música, sino por tener descontentos con otros representantes del género, cómo el caso de Alemán.

Es por eso que recientemente aprovechó para hablar un poco sobre ese tema, asegurando que su pelea se originó por los fans: ‘Yo con alemán conozco mi historia a fondo, yo sabía que los fans nos pelearon y luego él y yo lo agarramos personal’, explicó.

El rapero recuerda que la discusión principalmente fue por culpa del ego de ambos: ‘Lo de él y lo mío fue ego, fue como «yo soy el número uno, no yo lo soy» y yo recuerdo que desde que éramos más morros íbamos a una ciudad y decía «pero yo quiero ganar más»’, dijo.

El músico confiesa que esas actitudes se mantuvieron por mucho tiempo, pero nunca existió una traición o algo mayor’Así estuvimos cuando girábamos juntos, realmente sí había una amistad, nos topamos en Aguascalientes, nos contamos nuestra historia de vida y los dos queríamos ir arriba, los dos teníamos el sueño de transformar esto en algo muy grande’, expresó.

Durante el concierto de Rels B en el Foro Sol el español sorprendió a su público pues estuvieron tanto Gera Mx como Alemán. Muchos fanáticos sabían que ambos músicos no se llevaban bien, pero la sorpresa se dio cuando Rels compartió una foto con ambos, por lo que se confirmaba una reconciliación.

Gera afirmó que la reconciliación se dio antes de la foto, pero sería el español el que se llevó el crédito al subir la foto a redes sociales.

Compartir: