24 de abril de 2024

Geraldine Bazán revela la verdad de la supuesta conquista de Lupillo Rivera 

Geraldine Bazán suelta una risita nerviosa al saber que Lupillo Rivera le anda echando flores, pero la actriz es muy contundente con sus palabras y deja claro lo que piensa.

En los últimos meses, la vida sentimental de Geraldine ha sido el tema de conversación, pues aunque se dijo que podría tener un romance con Alejandro Nones, todo indica que la actriz sigue soltera, así que hay alguien que al parecer ya le echó el ojo, por lo que ahora que la ex de Gabriel Soto se enteró de quién se trata y no dudó en responderle. 

El pasado 8 de julio, el cantante Lupillo Rivera, de 51 años compartió un video en su cuenta de Instagram que dio indicios de esto. En dicho video, Lupillo se muestra muy emocionado viendo una foto de la actriz mexicana Geraldine Bazán, de 40 años. Esto causó intriga sobre si el cantante tiene intenciones de conquistarla.

Es bien sabido que Lupillo Rivera acostumbra a compartir su sentido del humor con sus seguidores en redes sociales, por lo que no se sabe si realmente tiene interés amoroso en la actriz.

Sin embargo, la estrella de las telenovelas fue entrevistada por la prensa, así que no dudaron en preguntarle qué piensa de lo que Lupillo Rivera dijo, por lo que Bazán no se contuvo y respondió de manera directa, “Ahora sí que gracias. Gracias por la chuleada”,  que señaló que ella se siente en su mejor momento e incluso confesó que le dio mucha risa después de ver el video de Lupillo Rivera a través de Instagram.

Compartir: