24 de mayo de 2024

Gerard Piqué asegura que existen “dos versiones” de la historia sobre su ruptura con Shakira

Sin duda alguna, una de las separaciones más controversiales en el mundo del espectáculo fue la que se dio entre Shakira y Gerard Piqué. Las celebridades anunciaron su ruptura en junio de 2022, tras más de 10 años juntos y dos hijos en común.

Si bien en un principio ambos dijeron que todo fue de “mutuo acuerdo”, poco después se dio a conocer que el exfutbolista le fue infiel a la colombiana con Clara Chía, quien ahora es su pareja oficial.

Esta situación no solo provocó una ola de críticas contra Piqué y su novia, también fue una fuente de “inspiración” para que la cantante lanzara canciones como Session #53, TQG, Acróstico y El jefe, entre otras.

En medio del escándalo, el también empresario hizo una serie de declaraciones en las que deja entrever la existencia de “otra versión” sobre su escandalosa separación con la madre de sus hijos.

Durante una entrevista para Joaquín el Novato, el conductor Joaquín Sánchez le preguntó: “Todas las historias tienen dos versiones. ¿Por qué no conocemos la tuya todavía?”.

Ante este cuestionamiento, Piqué simplemente se limitó a decir: “No creo que sea necesario”. Pese a que su respuesta fue corta, el ex de Shakira dejó en claro que no desea dar su “versión de la historia”, pues, hasta donde se sabe, quiere dejar toda la polémica en el pasado.

Asimismo, reconoció que los comentarios negativos que recibe en redes sociales han afectado a su familia y seres queridos, por lo que le pidió al público que tuvieran cuidado con sus palabras, ya que pueden afectar la salud mental.

“La gente se pasa muchas veces (con las críticas) y estaría bien regularlo. Porque así como a algunos nos afecta poco, a otros que yo conozco personalmente y no solo del ámbito del deporte, les afecta muchísimo”, expresó.

Cabe destacar que, en su momento, se dijo que Clara Chía, presuntamente, sufrió un ataque de ansiedad debido al escrutinio público que ha provocado su relación con Gerard Piqué.

“No puede más con la presión. Desde que saliera su nombre y su imagen a la luz de los comentarios, los insultos, los rumores y las indirectas no han cesado. Ahora la reconocen por la calle, le cantan las estrofas más hirientes, la aprieta en redes”, revelaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez a principios de año.

Compartir: