27 de mayo de 2024

Gerard Piqué «le pide perdón» a Shakira en video que se hizo viral en minutos

El clip fue creado con el apoyo de la Inteligencia Artificial y ha dividido opiniones en las redes sociales.

Gerard Piqué le pide perdón a Shakira por haberla engañado con Clara Chía.

La Inteligencia Artificial cada vez escala a otras magnitudes y gracias a ella es que sucedió lo impensable. Gerald Piqué de nueva cuenta es tendencia a través de un video en el que ‘le pide perdón’ a Shakira por haberla engañado con Clara Chía.
Gerard Piqué ‘se arrepiente de traicionar’ a Shakira
El clip creado con esta tecnología que imita la inteligencia humana ya circula en redes sociales y en él se ve al exfutbolista español confesar su arrepentimiento por haberse ido con la joven de 24 años y destruir a la familia que tenía con la colombiana y sus dos hijos Milan y Sasha.
Shakira y Gerard Piqué duraron más de un década juntos.
“Qué tal amigos. Hoy estoy aquí porque después de reflexionar mucho, me he dado cuenta del error que cometí. Nunca debí haber hecho lo que hice, no debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos. Mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte Shak, perdón. Te amo, Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname”, dice el supuesto Piqué

Gerard Piqué se defiende; niega que haya despedido a la niñera sin indemnización
Cabe mencionar que en la publicación compartida en Instagram por la periodista Tanya Charry, se aclara que es un juego creado con IA, pues con base en este avance de la ciencia pudo replicarse el típico peinado y barba del padre de los hijos de la barranquillera.
Gerard Piqué.

Gerard Piqué ‘le pide perdón’ a Shakira
Hasta el momento, el video publicado cuenta con más de 120 mil reproducciones, supera los 3 mil Me gusta, y tiene comentarios divididos por esta acción, pues mientras algunos sólo se limitaron a reprochar las acciones del ahora empresario, otros consideraron el trabajo como una broma de mal gusto.
“Ni con inteligencia artificial le creería”, “Dios la libró del mal a Shakira… Nada pasa por casualidad”, “pero qué cruel, ya cada quien a lo suyo, no creo que haya vuelta atrás” y “Un chiste de muy mal gusto y más viniendo de una compatriota y una periodista con tanto respeto”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.
Gerard Piqué y Clara Chía

Compartir: